jueves, 28 de junio de 2012

Reseña de "Punisher Lobezno El Santuario del Mal" de Peter Milligan y Lee Weeks


Hay una regla no escrita que dice que cuando dos superhéroes Marvel se encuentran tienen que liarse a leches. De nuevo, esto se cumple en este comic “Punisher Lobezno El Santuario del Mal” escrito por Peter Milligan y dibujado por Lee Weeks. Sin embargo, el resto del comic aporta algo más fresco al relato superheroico. Bueno, más que superheroico es un relato de acción y, además, más que decente.
En este comic encontramos a Punisher y Lobezno fuera del ambiente donde les solemos encontrar. No hay ciudades ni amenazas mutantes, sólo la jungla y un poblado lleno de la peor calaña del planeta: asesinos, violadores, gánsgteres... Milligan construye una historia entretenuida aportando química entre los protas y dando más empaque del habitual a los secuendarios y “villanos” en este tebeo. El dibujo al igual que el guión, cumple y agrada. La selva se encuentra bien ambientada y los personajes perfectamente caracterizados.
Para mí, un soplo de aire fresco en una historia sin pretensiones aparentemente (y que como en muchos relatos de Milligan se les puede sacar mucha chicha) en la que los personajes parecen más reales de lo acostumbrado.
Tapelio

No hay comentarios:

Publicar un comentario