sábado, 28 de julio de 2012

Segunda reseña de la película "The Amazing Spiderman" para nuestro consurso-sorteo

En el alba del 6 de Julio estaba esperando que llegará el crepúsculo para darme cuenta de que ya debía irme. Cuando salí de la sala me quede con una buen sabor de boca y con un impacto por el magnífico 3-D que te hacía real el sueño de todo niño ser Spiderman. Solo empieza la película y sabes que estas viendo la película definitiva mas apegada a los comics que la anterior trilogía de Sam Raimi. Con una actuación sublime de Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Martin Sheen y Sally Field entre otros hacen una película entretenida, te deja con el suspense, misterio del asesinato de sus padres y de te da la sensación de que quieres ver mas de que quieres saber la verdad. Una de las cosas que mas me han gustado de la película es que han rescatado la reputación y lo bellísimo de Gwen Stacy que en la tercera entrega de Sam Raimi no le habían dado el mejor protagonismo y no tanta inteligencia como en los comics y te da sensación de agrado.

Andrew Garfield hace la interpretación perfecta de un mejor elaborado Spider-Man y hace que te identifiques mucho con el y que hace que le haga algo brillante a la película y que no te hace aburrir en ningún momento. Con la presencia de Emma Stone todo se vuelve adorable y ayuda a Peter cuando lo necesita para preparar el antídoto y M.J de Sam Raimi solo le tiró una cosa en Spider-Man 3 y le intentó dar en Spider-Man 2.

El Lagarto no es el mejor villano de todos a mi me parecía un poco simple pero al verlo en la gran pantalla todos esos recuerdos se habían desvanecido en cuestión de segundos y lo han sabido enfocar muy bien a los origenes de Spider-Man. Rhys Ifans para mi gusto hace mejor papel que Dylan Baker, Rhys transmite un sentimiento de culpa de que sabe algo pero no es desvelado.

La película se te hace corta aunque el principio parece que transcurre un poco rápido no altera en ningún momento a la película. Una actuación que para mi ha destacado mucho a sido la de Marthin Seen que me dio la sensación de que era parte de mi propia familia y al verse tirado en el suelo mis lágrimas no podían evitar salirse de mis ojos. Con una sensacional música de James Horner hace que cada vez mas te metas dentro de la película.

He intentado sacar lo que menos me ha gustado pero sinceramente la película para mi ha sido todo un éxito. Han sabido analizar bien los comics para hacer muy bien esta película y no ha faltado ningún detalle. Con la escena a mitad de los créditos te vas a quedar con la boca abierta y con ganas de ver mas y desear de tenerla en DVD para verla una y otra vez hasta que llegue el 2 de Mayo de 2014 para ver la segunda parte de este asombroso Spider-Man que hace que las películas de Tobey Maguire se hagan un poco empalagosas. Mi puntuación de la película es un 10 de 10.
 Raúl Fenoy Garcia